Tite sigue trabajo de la Verde de Farías y su ritmo de juego

El DT de Brasil habló de la Selección durante una conferencia de prensa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

Tite, director técnico de  la selección brasileña de fútbol,  dijo que está atento al trabajo de la Verde de César Farías. Sostuvo que su equipo tiene ventaja por el ritmo futbolístico de sus jugadores que están en competencia, a diferencia de los bolivianos. 

Durante una conferencia de prensa virtual, Tite dijo que sigue los entrenamientos que efectúa  Bolivia en Santa Cruz  y  La Paz desde hace cerca de 30 días .

“Estamos siguiendo eso, especialmente la posibilidad de que jueguen con dos equipos diferentes, uno con los más veteranos para los partidos como local en La Paz y otro con los más jóvenes para partidos como visitantes”, afirmó el DT brasileño.

Ante la consulta de este medio, el seleccionador brasileño destacó que “César  (Farías) es un gran entrenador, con experiencia en América, con un  gran trabajo en Venezuela y ahora asumiendo a Bolivia. Hizo un trabajo diferente, un trabajo bonito, mostró un equipo osado en el Preolímpico”, resaltó. 

Detalló que Bolivia “trabaja con dos equipos, uno para  la altura y otro para jugar fuera de la  altura, usando como base al equipo preolímpico para los partidos fuera de Bolivia y al equipo más maduro para los partidos en casa”.

El brasileño reconoció que su plantel tiene ventaja ante la Verde. Todos los convocados por Tite tienen ritmo de competencia, a diferencia de su rival del 9 de octubre, en Sao Paulo. “Estamos con más ritmo, tal vez si,  de todas formas quien vaya a  jugar a Bolivia va a sufrir mucho por la altura, ese aspecto lo va a sufrir en lo rítmico. Ustedes saben las dificultades que se tienen, de los 23 partidos oficiales, en Bolivia fue en el único país donde no pudimos convertir goles mas allá de la gran actuación”, justificó.

 

 

 

 


   

Otras Noticias