Abogados de Messi, del TAS y Conmebol dictan curso online

El primer programa internacional experto en derecho deportivo está destinado a futbolistas, dirigentes y aficionados.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Escuela de Leyes, Unifranz y el Instituto Boliviano de Derecho Deportivo lanzan el primer programa internacional experto en derecho deportivo destinado a jugadores, periodistas, dirigentes, cuerpos técnicos y aficionados en general. 

 Juan de Dios Crespo, abogado de Lionel Messi y uno de los mejores juristas del mundo, y otros destacados especialistas de Europa (como la española Rosalía Ortega),   de Sudamérica (como el uruguayo Horacio González y el paraguayo Mario Zavala) y  de Bolivia (como Martín  Iturri y Rodrigo Quirós) dictarán el programa  de especialización.   

“Es un postítulo universitario que lo organizan la Universidad Franz Tamayo, la Escuela de Leyes, en alianza con el Instituto Boliviano de Derecho Deportivo, que es un programa de especialización en derecho deportivo, que está compuesto por seis módulos. Las clases serán impartidas en línea y en vivo”, explicó Martín Iturri, uno de los miembros de la organización que también está integrada por el jurista Gabriel Justiniano, fundador de la Escuela de Leyes; Emilio Evia, vicerrector nacional de posgrado de la Unifranz;  además del Instituto de Derecho Deportivo de Bolivia.   

“Los participantes podrán tener interrelación y formular consultas a los docentes  durante la clase. Para los que no alcancen a ver las clases, la clase estará grabada en la plataforma de escuela de leyes y ahí podrán repetir y ver la clase las veces que   requieran”, resaltó Evia. 

 Cada módulo está compuesto por dos clases magistrales del docente y cada clase es de 50 minutos.  Ortega, una árbitro TAS, dictará el primer módulo y Crespo cerrará el curso que tendrá un costo de 150 dólares. “Crespo debe ser el mejor abogado del mundo”, destacó Iturri. Los interesados pueden comunicarse al 62562545 o a info@escueladeleyes.com.

 

 

 


   

Otras Noticias