LaLiga: el Celta se impone con dos goles de Aspas

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:00

EFE  / Vigo, España

 El Celta exhibió en Balaídos ante el Valencia la brillantez de su ataque con dos goles de Iago Aspas y varios lanzamientos al poste, ocasiones que certificaron la victoria celeste (2-1) en un partido que dominó sin demasiada inquietud.

El conjunto gallego logró su primer triunfo de la temporada y el Valencia cosechó su primera derrota. El Celta tuvo un prometedor inicio de partido. Óscar García cargó el ataque con pólvora (Denis Suárez, Emre Mor, Nolito, Aspas), movilidad y ritmo alto que permitió al equipo celeste apoderarse de la pelota.

Mientras tanto, un gol de Jaime Mata, en medio de un fútbol atascado, trabado y sin ocasiones, premió al Getafe, que entró en escena en la nueva temporada de LaLiga Santander con trazos similares a los del curso anterior frente un Osasuna sin energía, que se desperezó tarde. El acierto del atacante y una aparición del meta David Soria al final proporcionaron los tres primeros puntos al cuadro madrileño en su puesta en marcha. 

Sin novedades más allá de la del colombiano Cuchu Hernández en ataque.

Osasuna no aprovechó la ventaja en el trayecto recorrido. Para el cuadro rojillo el del Coliseum era su segundo compromiso después de los tres puntos obtenidos en Cádiz el fin de semana pasado. Suelen ser ambos equipos de pocos goles.

 En tanto, el Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander, inicia su defensa del título (15:00) entrando en escena en la segunda jornada con la siempre complicada visita al Reale Arena, en un duelo entre dos equipos mermados por las bajas que representa el primer capítulo del último reto de Zinedine Zidane, reeditar título liguero.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play