Bolivia debutará el 9 de octubre en las Eliminatorias, ante Brasil

La Verde visitará al pentacampeón a las 20:30, por la primera fecha de la clasificación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:32

Página Siete Digital 

Luego de confirmarse el inicio de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la FIFA dio a conocer este lunes los horarios para las primeras dos jornadas de la competencia que clasificará a cuatro selecciones al evento más importante del fútbol mundial. Bolivia debutará como visitante ante Brasil el 9 de octubre, a las 20:30.

“Conmebol confirmó a las fechas y los horarios de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Esto es una motivación más para cada uno de los jugadores que, desde el 17 de agosto, están trabajando duramente para llegar a estos encuentros en de la mejor forma posible”, se lee en un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Además, se confirmó que el partido ante Brasil se jugará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, mientras que el debut de la Verde como local será el martes 13 del mismo mes, a partir de las 16:00, ante Argentina en el estadio Hernando Siles.

“Cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo y estamos más preparados. Sabemos lo que podemos ir a lograr. Tenemos mucho trabajo y confiamos en lo que estamos haciendo, la fe puesta en Dios con el trabajo que venimos haciendo y sabemos que podemos lograr grandes cosas. Siento que tengo la capacidad de poder estar, y si me toda estar voy entregar todo de mí y siempre esforzándome al 100%”, dijo el jugador atigrado Carlos Enrique Añez.

 

 


   

Otras Noticias