Jugadores aviadores se aferran a las matemáticas

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Los jugadores del plantel de Wilstermann reiteraron que el  jueves ante Peñarol, de Uruguay, no tienen margen para el error. Están conscientes de que su pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América pende  de un hilo, por lo que se aferrarán a las  posibilidades “matemáticas que tienen”.

“Mientras las matemáticas te den, hay que aferrarse. Matemáticamente todo se puede; para nosotros ese partido es una nueva final, hay que hacer todo lo posible para sumar. El rival es un equipo fuerte, te puede lastimar de contra, hay que estar atentos y concentrados. Analizar detalladamente los pros y contras del plantel, tenemos que estar atentos y concentrados”, subrayó Patricio Rodríguez.

Cumplida la tercera fecha del Grupo “C” de la Copa, los cuatro planteles completaron la fecha y la tabla es liderada por Atlético Paranaense con seis unidades, seguido por Colo Colo con la misma cantidad de puntos; en tanto que Wilstermann y Peñarol sumaron a tres y están obligados a ganar o ganar, por lo que la pelea es más que complicada.  “Nos jugamos muchas cosas para poder seguir en carrera, es un partido que es para ganar o ganar, no hay margen para el error. Trabajo de la mejor manera posible. En el plantel hay una sana competencia para poder luchar por un cupo dentro de los 11 (equipo titular)”, dijo el jugador Óscar Vaca.

 

 

 

 


   

Otras Noticias