Liverpool tumba al Chelsea con goles de Mané

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

 AFP / Londres

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, ayer en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

Con seis puntos en dos partidos, el Liverpool se une en lo alto de la tabla a su vecino Everton, a los londinenses Arsenal y Crystal Palace, y al Leicester, que en el último partido de ayer batió 4-2 al Burnley. En Stamford Bridge, el partido se empezó a decantar al borde del descanso cuando el árbitro expulsó al defensa danés del Chelsea Andrea Christensen por un agarrón a Mané, que se quedaba solo ante el portero en un pase de Jordan Henderson.

“La roja cambió la cara del partido. Se podía haber señalado o no”, señaló el técnico del Chelsea Frank Lampard. Jurgen Klopp, el preparador de los Reds, coincidió: “Tras la roja el segundo tiempo fue un partido diferente”.

Con uno menos, los Blues no resistieron. Primero Mané acertó de cabeza en un centro de Roberto Firmino (50) y a continuación (54) se limitó a aceptar un regalo del arquero español Kepa Arrizabalaga que le entregó el balón en un grave error. 

Antes, la noticia del día en la Premier fueron los cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, que sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2).

Mientras  tanto que  el Brighton sumó sus primeros tres puntos a costa del Newcastle, al que derrotó en el templo de las “Urracas” 3-0.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play