Cada uno por su lado: Rodríguez y Blanco citan a consejo de clubes para fijar reinicio del Apertura

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

Por un lado, Marco Rodríguez, presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, convocó a consejo de la División Profesional para el 29 de este mes. Por el otro, Robert Blanco, titular de la FBF -según un amparo constitucional- citó a otra reunión con el mismo objetivo, pero un día antes.

A través de un circular firmado por el comité ejecutivo de la FBF, presidido por Rodríguez,  “convoca a reunión de consejo, a llevarse a cabo el día martes 29 de septiembre de 2020, a horas 9:00, a través de videoconferencia”. En ese encuentro se debería hablar de la fecha del reinicio del campeonato de la División Profesional, adecuación de la convocatoria y reglamento de campeonato, incorporación de las nuevas reglas de juego al reglamento del campeonato”, entre otros.

Mientras tanto, la convocatoria de Blanco cita al comité ejecutivo de la FBF y a los clubes a la reunión del consejo para “el lunes 28 de septiembre a horas 10:00 para poner a consideración el reinicio del campeonato: fecha tentativa 24 de octubre de 2020”, la “consideración de la modificación de la convocatoria y reglamento de campeonato”.

 

 


   

Otras Noticias