El DT Díaz ensaya con Montero en la defensa

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Wilstermann, David Díaz, ensayó ayer con Ronny Montero en la última línea del equipo aviador que se apresta a recibir este jueves a Peñarol de Uruguay por el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El central ingresó en el puesto de Ismael Benegas, quien hizo pareja con Edward Zenteno en la derrota ante Atlético Paranaense la anterior jornada.

El zaguero no sería la única novedad en la escuadra, ya que en los últimos dos entrenamientos de fútbol se observó a Sebastián Reyes como lateral izquierdo. Ocupará la plaza de Juan Pablo Aponte, quien es baja por acumulación de tres tarjetas amarillas.

Otra cara nueva en el conjunto de Díaz es Didí Torrico, quien completará el trío de volantes de marca junto con Carlos Melgar y Leonel Justiniano y permitirá que Cristian  Chávez sea el volante por izquierda, mientras que Patricio Rodríguez apoyará la labor ofensiva por la derecha. La responsabilidad de buscar los goles recae otra vez en Gilbert Álvarez.

La tarea de fútbol de los escarlatas tuvo un condimento especial, una vez que los Gurkas se hicieron presentes en inmediaciones del complejo para alentar a los jugadores con cánticos en la previa al juego internacional.

Los hinchas no solo alentaron a sus jugadores, sino que también a través de sus canciones les pidieron más entrega.

Los aviadores tienen dos jornadas más para delinear el equipo, una vez que el duelo será el jueves a las 18:15.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias