Los jugadores del Tigre esperan que el torneo se reinicie

Para hoy se aguarda el arribo de Ortiz y el fin de semana llegaría Reina.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los jugadores de The Strongest expresaron su deseo de que el torneo Aperura de la División Profesional se reinicie y trabajan con el objetivo de cumplir una buena campaña, apuntando a los primeros sitiales.

“La verdad es que los jugadores queremos jugar al fútbol y estamos a la expectativa de eso”, afirmó el uruguayo Gonzalo Castillo, quien se sumó al trabajo el pasado martes junto con su compatriota Gonzalo Godoy.

Indicó que quiere ponerse bien en el aspecto físico y conocer las ideas del técnico Alberto Illanes en el tema táctico.

“Nos incorporamos a los trabajos, hicimos doble turno y la verdad que me sentí muy bien entrenando a la par del grupo”; resaltó el charrúa.

Quien también habló de fútbol es el atacante Rolando Blackburn, de quien su deseo es seguir aportando con goles.

“Tengo que prepararme al máximo, quiero terminar un buen torneo y reivindicarme con la hinchada y con el club”, destacó hace unos días el ariete.

Reforzó al afirmar que como grupo tienen un objetivo claro, que es el de conseguir la corona del certamen que está paralizado desde la jornada 12 por la pandemia del coronavirus. De momento el equipo de Achumani comparte el primer lugar con Always Ready, cada uno con 21 puntos.

Para hoy se aguarda la llegada del defensor central Maximiliano Ortiz procedente de la Argentina y el fin de semana estará en el país Harold Reina, con quien se completará el equipo, pero sin tomar en cuenta a los 11 seleccionados que deberán sumarse al conjunto después de las dos fechas de eliminatorias.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias