Wilster busca una victoria para mantener sus chances

El técnico Cristian Díaz alista tres cambios para medirse con el Carbonero. Los uruguayos presentarán varios jóvenes en su onceno.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El conjunto de Wilstermann recibirá hoy a Peñarol de Uruguay por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El equipo aviador necesita de las tres unidades para mantener sus chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo. El juego iniciará a las 18:15, en el estadio Félix Capriles.

Ambos cuadros vienen de perder  y están igualados en puntos, cada uno sumó tres, pero el gol diferencia le permite al Rojo ubicarse en el tercer puesto de la tabla (0) y los charrúas son cuartos (-1).

El aviador  hizo de local en su anterior partido, recibió al Atlético Paranaense y fue derrotado por 3-2.

 En esa jornada los cochabambinos, además de ceder los puntos, perdieron a una de sus piezas clave, el brasileño Serginho, que vio la tarjeta roja. Además, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte acumuló  su tercera amonestación, por lo que no podrá alternar en el compromiso de esta tarde.

De acuerdo con lo observado en los entrenamientos, Sebastián Reyes será quien ocupe la plaza que dejó Aponte, mientras que en la mitad del campo entrará Didí Torrico.

Por decisión técnica también estará en el 11 base el zaguero Ronny Montero, quien reemplazará a Ismael Benegas.

En tanto,  Peñarol viene de caer como visitante ante Colo Colo por 2-1. La duda  es el Cebolla Rodríguez por un problema muscular y  no se descarta un equipo con varios jóvenes.

Los aviadores jugarían con  Giménez; Orfano, Zenteno, Montero y Reyes; Justiniano, Melgar y Torrico; Rodríguez, Chávez y Álvarez.

El carbonero lo haría con Dawson;  González,  Kagelmacher,  Formiliano y  Abascal;  Trindade y  Gargano;  Pellistri,  Terans,  Torres y  Álvarez.

 

 

 


   

Otras Noticias