Wilstermann gana 3-1 a Peñarol y revive sus aspiraciones en Libertadores

Los goles los marcaron Carlos Melgar a los 11' y Patricio Rodríguez a los 45' y 53' del segundo tiempo. Formiliano descontó.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:14

Página Siete Digital / La Paz

Wilstermann venció este jueves a Peñarol por la cuenta de tres goles contra uno, en la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores de América, en un partido jugado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Peñarol abrió el marcador a los tres minutos mediante Fabricio Formiliano. Carlos Melgar anotó la igualdad para los locales con un tiro penal a los 11 minutos, mientras que el argentino Patricio Rodríguez aumentó a los 45 minutos y completó el 3-1 local anotando nuevamente a los 53.

Los 'aviadores' dominaron por momentos el partido, pero carecían de creatividad, pues a pesar de su persistencia y de abrir la cancha con el fútbol lateral, recurrían insistentemente a los centros sobre al área rival sin un destinatario específico, lo que permitía que sus ataques fueran neutralizados fácilmente.

Los uruguayos no decayeron y fueron decididos a buscar la igualdad. Crearon distintas jugadas de ataque y su técnico, Mario Saralegui, introdujo algunos cambios orientados a refrescar al equipo y darle dinámica al plantel.

Con este resultado, el cuadro aviador suma seis puntos y sube al segundo lugar por diferencia de goles de +2. Colo Colo es tercero, también con seis puntos, pero con una diferencia de goles de -2. Peñarol se queda con tres puntos en el fondo de la tabla de posiciones.

Tras la disputa de la cuarta fecha, el Athletico Paranaense de Brasil lidera el grupo con nueve puntos, escoltado por Wilstermann y Colo Colo con seis unidades, cada uno. En el fondo de la tabla aparece Peñarol con solo tres puntos.

 

 


   

8
1

Otras Noticias