Always "construye su sueño", el CAR Sport Hotel Titicaca está en marcha

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:00

Paola Calle / El Alto

Luego de un trabajo exigente, en Villa Ingenio, el plantel de Always Ready visitó ayer las instalaciones en construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club, ubicado en la localidad de Huarina. "Aquí se construye nuestro sueño" dice uno de los banners colgados en lo que será el hotel de los millonarios.

Los jugadores quedaron sorprendidos y elogiaron el trabajo que realiza la dirigencia de Always. "La verdad que me siento orgulloso de pertenecer a Always Ready, van en crecimiento lo han demostrado, ojalá que pronto podamos hacer uso de estas instalaciones, la verdad que nada que envidiarle a los demás equipos", expresó Javier Sanguinetti.

Si los tiempos se cumplen como planifica la dirigencia, el CAR de Always Ready estaría listo para mediados de diciembre. Contará con hotel, gimnasio, cancha de césped sintético, entre otros. Eduardo Villegas, DT del plantel aseguró que este escenario será de aporte para todo el club, contó que en su paso por otras instituciones siempre se tropezó con falta de infraestructura. 

"Realmente de lo que habíamos visto en enero hay un trabajo excepcional, campos deportivos preciosos todo en beneficioso de Always Ready, puede ser el salto de diferencia que hace años venimos pidiendo y lo está haciendo Always Ready. (El 2021) trabajar con todo bien estructurado, tener todo para un solo club realmente sería un sueño hecho realidad y nos ayudaría mucho más para lograr nuestros objetivos", enfatizó el entrenador.

Futbolistas como Fernando Saucedo destacaron que "son desprendimientos que hay que felicitar porque no sólo va beneficiar al club Always Ready sino a todo el fútbol nacional, cuánto desearía que todos los clubes pudieran tener los recursos, felicitar a los dueños del club porque eso le hace bien al fútbol nacional. Ojalá que pueda disfrutar de este escenario, si me toca disfrutarlo sería uno de los bendecidos".

A través de sus redes sociales el vicepresidente del club, Andrés Costa, mandó un mensaje a los hinchas del millonario. "Estamos convencidos que este es el camino para lograr cosas grandes. Paso a paso vamos construyendo sueños", escribió. El capitán del equipo, Samuel Galindo, manifestó que este trabajo dirigencial los motiva a ser parte de la historia de Always.

 

 


   

12

Otras Noticias