Los líderes Granada y Betis se enfrentan a duras pruebas; Barça y Atlético vuelven a la acción

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:00

LaLiga

El Granada y el Real Betis, líderes en la fase inicial de LaLiga Santander, salen al campo este fin de semana para continuar con su récord del 100% de victorias, al mismo tiempo que el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el recién llegado Elche vuelven a la acción. El comienzo escalonado de la temporada de LaLiga 2020/21 ha supuesto un aspecto poco habitualen las primeras posiciones, pero la tabla pronto empezará a tomar forma cuando todos los equipos hayan jugado tres partidos en los próximos 10 días.

Mañana habrá espectáculo en el Benito Villamarín, donde el nuevo entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, recibirá a su antiguo club, el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane comenzó a defender su título de LaLiga con un empate 0-0 en el campo de la Real Sociedad el sábado pasado y solo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos de LaLiga contra los verdiblancos.

El domingo, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid arranca su temporada de LaLiga 2020/21 contra el Granada CF. La última vez que los andaluces ganaron este partido fue en 1959, pero el equipo de Diego Martínez sigue mejorando y haciendo historia año tras año.

Más tarde, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, tomará por primera vez las riendas del equipo con el que ganó cuatro títulos de LaLiga en los años 90. El visitante del Camp Nou es el Villarreal CF, cuyo nuevo entrenador, Una iEmery, ha llevado a su equipo a sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos, gracias a la buena forma del delantero internacional español Gerard Moreno.

El SD Eibar en casa del Athletic Club, supone un derbi vasco entre dos equipos que aún no han conseguido su primera victoria en el campeonato de LaLiga. Los estrechos lazos entre los equipos incluyen a los entrenadores José Luis Mendilibar y GaizkaGaritano, respectivamente, que han jugado y dirigido ambos equipos.

La acción del sábado comienza con el D. Alavés en casa frente al Getafe CF. El nuevo entrenador del equipo local, Pablo Machín, debe empezar a transmitir rápidamente sus ideas a los jugadores, mientras que los visitantes de Pepe Bordalás comenzaron su temporada en casa con una victoria por 1-0 sobre el Osasuna el pasado fin de semana.

El Valencia CF y el SD Huesca solo se han enfrentado dos veces en LaLiga Santander, y su segundo encuentro en mayo de 2019 supuso una victoria por 6-2 para los Che. Sus recién ascendidos rivales estarán con ganas de revanchacuando el Valencia visite El Alcoraz mañana.

El Elche CF comienza su 22ª temporada en LaLiga Santander el sábado por la tarde. El nuevo entrenador Jorge Almirón tendrá como primer rival a la Real Sociedad, que no ha ganado en el Estadio Martínez Valero desde 2009.

La jornada del domingo empezará con el CA Osasuna en casa del Levante UD. Podría haber muchos goles, ya que el Levante ha recibido al menos dos en sus tres últimos partidos fuera de casa en LaLiga, mientras que el Osasuna ha marcado cuatro en este encuentro en dos ocasiones durante los últimos años.

El del Real Valladolid, que recibe al RC Celta el domingo, podría ser un partido muy reñido, ya que los dos encuentros de LaLiga Santander de la temporada pasada terminaron sin goles, a pesar de que la temporada anterior se saldó con un empate 3-3.

El partido del lunes debería ser un derbi andaluz muy especial, ya que el recién ascendido Cádiz CF recibe a sus vecinos del Sevilla FC por primera vez en 14 temporadas. El partido será muy emocionante para el director deportivo del Sevilla, Monchi, que nació en Cádiz, así como para el delantero centro del equipo local, Álvaro Negredo, que pasó cuatro temporadas en el Sevilla a principios de su carrera.

No te pierdas LaLiga Santander en vivo este fin de semana.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Otras Noticias