Palmaflor reinicia su labor el 30 de septiembre

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El club Mcepal Vinto Palmaflor alista su retorno a las prácticas para este miércoles 30 de septiembre, además que recorrió al lunes la toma de pruebas PCR al primer plantel y descartar posibles casos de coronavirus.

“Nos pidieron que las pruebas, por los protocolos, se entreguen con resultados al Sedede 24 horas antes. Si hubiéramos sacado hoy (por ayer), significaba que íbamos a tener entre cuatro y cinco días los resultados antes de entrenar. Por eso lo haremos el lunes, para recoger todo el martes y empezar el trabajo el miércoles”, confirmó ayer Carlos Durán, delegado del cuadro de Quillacollo.

Con el plantel completo en Cochabamba, excepto por el seleccionado Fernando Saldías, el onceno del Valle Bajo palpita cada día el regreso a los entrenamientos.

En las pruebas PCR se determinará si alguno de los futbolistas o miembros del cuerpo técnico se contagió de la enfermedad. A la fecha ninguno dio positivo a la Covid-19.

En cuanto a los entrenamientos, éstos serán  en la cancha auxiliar número 6 del estadio Félix Capriles, el nuevo búnker del cuadro.

También se trabajará en el estadio Municipal de Quillacollo, aquel que entró en la fase final de su mejora para que pueda albergar un entrenamiento semanal y los partidos de la División Profesional. El cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor cuenta con 36 jugadores en planilla.

Se ubica en el séptimo lugar en la tabla de posiciones y, por el momento, está en zona de clasificación a un torneo internacional, la Copa Sudamericana.

 

 

 


   

Otras Noticias