Rojas está en el onceno ideal de la Libertadores

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 Javier Rojas está en el  onceno  ideal de la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Libertadores. La  Conmebol presentó ayer  a los jugadores que se destacaron en la semana. El portero de Bolívar es el único boliviano que aparece en la lista en la que también  está  el argentino Patricio Rodríguez, de Wilstermann. 

 El martes, Rojas evitó la caída de su pórtico ante el argentino Tigre; atajó un penal en el último minuto y   permitió a Bolívar respirar y conseguir un punto clave en tierra rioplatense.  

Mientras que el jueves, los aviadores necesitaban volar y lo lograron con los goles de Patricio Rodríguez. El extremo derecho marcó dos tantos  que   permitieron  a Wilstermann mantenerse vivo en su grupo.

Bolívar empató ante Tigre 1-1 y  Wilstermann venció por 3-1  a  Peñarol. Los otros futbolistas que completan el onceno ideal  son:  en la defensa Thiago Heleno (Paranaense), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Lucas Martínez (River Plate); en el medio campo Eduardo Aquino  Pepé  (Gremio), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Enzo Pérez (River Plate); en el ataque Thiago Vecino (Club Nacional), Carmelo Valencia (Junior de Barranquilla) y Jhojan Julio (Liga Deportiva Universitaria de Quito). Rojas tuvo más de un intervención espectacular que fue destacada  por los medios internacionales, ahogó el festejo de Pablo Magnín. “Magnín es un delantero que está molestando toda la noche, peleando con los centrales y cabeceando. En el penal me la jugué y decidí por la izquierda, pese a no estudiarlo mucho, ya que no encontramos penales pateados por él, pero gracias a Dios adiviné su intención”, apuntó el golero celeste de 24 años de edad que se formó en la Academia.

 

 

 

 


   

13

Otras Noticias