Patrick y Melo serán titulares en Palmeiras

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Los retornos de Felipe Melo y Patrick de Paula son las novedades que presentará Palmeiras en el partido que jugará el miércoles frente a Bolívar, en Sao Paulo, por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

Patrick se encuentra recuperado de los dolores musculares que tenía y que le impidieron jugar los últimos cuatro encuentros. El volante ya fue tomado en cuenta en la práctica del viernes por el técnico Vanderlei Luxemburgo; mientras que Melo volverá a repetir pareja con el paraguayo Gustavo Gómez en la zaga central.

Si Patrick vuelve a la conformación titular, el técnico Luxemburgo podrá armar el medio campo que considera idóneo en estos momentos con el volante junto a Gabriel Menino, Zé Rafael y Lucas Lima.

El Verdao debía  enfrentar esta tarde a Flamengo por el torneo brasileño, pero la justicia brasileña suspendió ayer por la tarde el choque por la cantidad de contagios que tiene el Flamengo y que pone en riesgo la salud de sus rivales.

Sin embargo, el  posible equipo que viene probando Luxemburgo para el miércoles es con  Weverton, en el arco; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña, en la defensa; Patrick de Paula, Gabriel Menino, Zé Rafael y Lucas Lima, en el medioterreno; Gabriel Veron y Luiz Adriano, estarán en  la delantera.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
1