Conejo Arce a los dirigentes: Son “una total vergüenza”

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con una Federación Boliviana de Fútbol sumida en la peor crisis dirigencial de su historia, el capitán del club Bolívar y uno de los líderes de la Selección, Juan Carlos Arce, dijo ayer que “es una total vergüenza”.

“No me da ganas de hablar de la dirigencia porque lo venimos haciendo desde hace varios años”, advirtió el futbolista de la Academia, durante una conferencia de prensa virtual. “Lo único que puedo decir es que me da vergüenza. Es una total vergüenza para nuestro fútbol. Es lo único que puedo decir porque seguir hablando de lo mismo, ya cansa”, respondió ante la consulta de qué piensa de una FBF que tiene dos presidentes.

“Estamos a un lado de esta situación. Estamos planteando nuestro partido del miércoles (Palmeiras-Bolívar, por la Copa). Estamos con nuestra cabeza en eso”, dijo antes para evitar hablar del tema, luego de que seis clubes de la División Profesional adelantaron que no cederán a sus jugadores para el inicio de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los directivos del G-6 salieron al paso luego de que el presidente en ejercicio de la FBF, Marco Rodríguez, amenazó con que si en el consejo de la División Profesional, convocada para mañana, no hay quórum, se dará por concluido el torneo Apertura y se repartirán los premios según la ubicación en la tabla de posiciones.  

 

 


   

34
2