El Barcelona debuta con una goleada frente al Villarreal

En otro encuentro, el Atlético de Madrid apabullo al Granada por 6-1 con doblete de Luis Suárez, que debutó en su nuevo equipo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:00

AFP / Barcelona 

El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal ayer en su debut liguero, con doblete de Ansu Fati, en la tercera jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid destrozó 6-1 al Granada con dos tantos de Luis Suárez.

El joven Fati abrió el marcador al cuarto de hora rematando un centro de Jordi Alba (15) y repitió entrando en carrera en el área para soltar un tiro imparable (19), antes de provocar el penal, que transformó Leo Messi (35).

El capitán azulgrana fabricó el cuarto tanto cuando metió un balón al área que Pau Torres empujó al fondo de su propia portería (45), para rubricar en el Camp Nou los primeros tres puntos azulgranas de la temporada.

El Barça dominó a un impotente Villarreal, que apenas inquietó la portería contraria, cerrado atrás tratando de salir sólo al contraataque.

 Suárez debuta con doblete

El Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada   con doblete de su nuevo atacante, el uruguayo  Luis Suárez, en la tercera jornada del campeonato, en la que el Sevilla (10º) ganó 3-1 al recién ascendido Cádiz (14º).

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71). El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca.

 

 

 


   

Otras Noticias