Claure: “Tenemos que volver a jugar, sin fútbol no llegaremos a ningún lado”

martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, pidió a los dirigentes de los clubes de la División Profesional dejar de lado “sus intereses personales” y posibilitar el regreso del torneo Apertura.

“Es momento para que los clubes levantemos la voz para que el fútbol retorne en nuestro país”, reflexionó el empresario en sus cuentas de las redes sociales.

Claure publicó el mensaje luego de que directivos de siete clubes propusieron que el certamen vuelva a disputarse a partir del 24 de octubre.  

“Espero que todos los clubes dejen sus intereses personales y decidamos pensando en el bien de nuestro fútbol. Tenemos que volver a jugar, sin fútbol no llegaremos a ningún lado”, añadió el empresario boliviano que radica en Estado Unidos.

Representantes de Bolívar, Wilstermann, Oriente, Blooming, Royal Pari, Guabirá y San José participaron de una reunión convocada por Robert Blanco, quien según un amparo constitucional es el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El otro frente, liderado por Marco Rodríguez, titular en ejercicio de la FBF, convocó para hoy, desde las 9:00, a consejo de la División Profesional para tratar el regreso del campeonato. El pandino adelantó que si no hay quórum, darán por terminado el torneo y se repartirán los premios según la ubicación en la tabla de posiciones. 

 

 


   

8
5

Otras Noticias