El Tigre pide tiempo para trabajar con sus seleccionados

La dirigencia atigrada aún no fijó una postura sobre la fecha de retorno del fútbol.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de The Strongest considera que antes del reinicio del torneo Apertura  de la División Profesional a su equipo deben darle un tiempo de trabajo con los jugadores que fueron convocados a la Selección nacional, ya que aportan   11 futbolistas, más que el resto de los clubes.

Que el arranque del torneo “sea en una fecha prudente para que nuestro director técnico trabaje con todos los jugadores porque hasta el momento no tuvo la oportunidad”, señaló el dirigente Ricardo Llano.

Remarcó que  no tienen una propuesta para la vuelta del fútbol, ello “está en análisis”, pero que se lo tiene que hacer de la forma más equitativa.

Hace unos días había remarcado que el club está de acuerdo con que se juegue, por eso hace todo lo posible para que los jugadores  extranjeros  se sumen a los entrenamientos, por el momento solo falta uno. 

Mientras tanto, el presidente del tribunal de honor del Decano, Javier Hinojosa, confirmó que en días pasados el directorio se reunió para analizar el tema, pero hasta el momento no llegaron a consensuar.

“Yo creo que hasta mañana (por hoy) fijaremos una posición”, afirmó el dirigente.

 Acotó que todos quieren que se dispute lo que queda del certamen, que fue paralizado en la fecha 12 por la pandemia del coronavirus, pero que se tiene que analizar algunos aspectos, como el hecho de que algunos clubes  licenciaron a sus jugadores.

Los futbolistas en días pasados coincidieron en  que el campeonato tiene que jugarse y trabajan  enfocados en que ocurra ello.

“Los jugadores queremos jugar al fútbol y estamos a la expectativa de eso”, señaló la semana pasada Gonzalo Castillo.

Todavía aguardan por Reina

La dirigencia y cuerpo técnico del Tigre todavía esperan  el arribo del atacante Harold Reina, quien se encuentra en Colombia y no puede trasladarse al país por la falta de vuelos.

Ricardo Llano dijo que se hace todo lo posible para que el atacante se sume a los entrenamientos, pero se ven perjudicados por la falta de vuelos comerciales.

 

 

 

 


   

17
1

Otras Noticias