Gutiérrez y Flores son las dudas para viajar a Brasil

martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 Luis Gutiérrez y Jorge Flores no están en la plenitud de sus condiciones físicas y virtualmente quedarían al margen del onceno titular que presentará Bolívar para jugar mañana con Palmeiras (18:15), en Sao Paulo.

Gutiérrez tiene un problema en el cuádriceps de una de las piernas y Flores se encuentra con un edema muscular que les ha imposibilitado entrenarse con normalidad en los últimos días.

El lugar de Gutiérrez sería cubierto por Luis Haquín, que haría pareja en la zaga con Adrián Jusino. Haquín no fue tomado en cuenta en los dos últimos partidos y ante los brasileños se produciría su debut oficial con la casaca celeste.

En el caso de Flores, su lugar sería ocupado por Roberto Fernández en la banda izquierda. Asimismo, se conoció que todas los jugadores salieron negativo a las pruebas serológicas a las que fueron sometidos el pasado sábado y, por ende, se encuentran habilitados para el viaje que se producirá en esta jornada, luego del último entrenamiento matinal que se tendrá en la zona de Tembladerani.

Los celestes están obligados a sumar puntos en su visita a territorio brasileño para llegar con vida a la fecha final del Grupo B, aunque también dependen de que Guaraní no sume el jueves en la visita que tendrá frente a Tigre, en Buenos Aires.  Mientras tanto, la comisión de árbitros de Conmebol dio a conocer que el juez uruguayo Leodan González dirigirá las acciones del partido entre Palmeiras y Bolívar. Los asistentes serán sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. El plantel tendrá tres días de licencia tras el partido.

 

 

 

 


   

Otras Noticias