Anularán la firma de Rodríguez y Blanco manejará el dinero de la FBF

La entidad bancaria recibió dos notas de Blanco, quien comunicó que la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Santa Cruz lo reconoce como presidente de la FBF
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:30

Página Siete Digital 

El banco que maneja las cuentas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó hoy que sustituirá la firma Marco Rodríguez por la de Robert Blanco para disponer de las cuentas del ente. 

En una carta dirigida a Rodríguez, la entidad bancaria hace conocer que recibió dos notas de Blanco, quien comunicó que la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Santa Cruz lo reconoce como presidente de la FBF, por lo que solicitó que se le habilite su firma para el manejo de las cuentas bancarias de la federación. 

Después de analizar la documentación, el banco le hace conocer a Rodríguez que en los siguientes días se procederá a reemplazar su firma por la de Blanco. 

Blanco y Rodríguez mantienen una dura disputa por el control de la FBF. Ambos son presidentes de la federación. El primero por mandato de un Tribunal Constitucional y el otro por el comité ejecutivo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
95

Otras Noticias