Vaca: "Si hay campeonato o no, tenemos que estar listos"

El Tigre trabajó ayer en el aspecto futbolístico en espacio reducido. Los atigrados ratificaron que quieren disputar el torneo Apertura.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro / La Paz

Daniel Vaca, arquero de The Strongest, señaló que el equipo tiene que estar preparado para lo que venga, esto ante la posibilidad de que se dispute o no lo que resta del campeonato Apertura de la División Profesional.

“Si hay campeonato o no, tenemos que estar listos, preparados para lo que venga. Estamos trabajando bien”, señaló el capitán de los atigrados.

Aclaró que el deseo es jugar y mantener la primera posición en la tabla comparativa, por lo que considera que el trabajo que vienen realizando al mando del técnico Alberto Illanes es positivo, “vamos por buen camino”.

Añadió que los trabajos que el cuerpo técnico les dio para los días de confinamientos fueron importantes, sirvieron de mucho y que ello se nota en cada uno de los ejercicios que hacen en cada jornada.

“La verdad estamos muy bien. Los resultados de estos entrenamientos son positivos, estamos entrando a lo táctico y técnico con trabajos específicos, reactivamos de buena manera”, sostuvo el portero.

Sobre las labores que cumple el Tigre, el conjunto realizó ayer un trabajo de fútbol en espacio reducido. Conformaron cuatro equipos y realizaron un torneo relámpago que también sirvió para distender a los futbolistas.

Se conformaron cuatro planteles de cinco jugadores cada uno y los encuentros se disputaron con un tiempo de duración de cinco minutos, el conjunto que acumuló más puntos se quedó con la corona.

Este estuvo integrado por los jugadores Walter Veizaga, Rolando Blackburn, Viviani Ancieta, Gonzalo Castillo y Stefano Ardaya.
Por el momento el Tigre no cuenta con los 11 futbolistas que fueron cedidos a la selección nacional que apunta al inicio de las clasificatorias a Catar 2022 y aguarda la incorporación del delantero Harold Reina.

 

 


   

6
1

Otras Noticias