Cataldi y Haquín se adaptan rápidamente, Rey se "siente bien" en el Siles

El equipo tiene dos casos sospechosos de la Covid-19 y en las siguientes horas serán sometidos a pruebas para descartar o confirmar la enfermedad.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:04

Marco Mejía  / La Paz

 El técnico de Bolívar, Claudio Vivas, destacó la pronta adaptación al grupo que tuvieron los jugadores Luis Haquín y Juan Cataldi, que llegaron en condición de refuerzos para la Copa Libertadores de América. El equipo se entrenó anoche en el estadio Hernando Siles. De los dos refuerzos que llegaron en los últimos días, el español Álvaro Rey fue tomado en cuenta en el trabajo futbolístico y el angoleño-portugués Anderson Cruz hizo una labor diferenciada. 

"Los primeros síntomas con el equipo, en un partido entre nosotros, me he sentido bien, evidentemente todavía me falta mucho para ponerme a tono, como ellos, pero las sensaciones son muy buenas", dijo Rey luego del entrenamiento, entrevistado por Bolívar Tv. El europeo de 31 años de edad agregó que Vivas "me dijo que estuviera tranquilo, que no arriesgue porque llevo poco a tiempo aquí. Poco a poco, estoy ilusionado y cada día más feliz".

A la labor de ayer asistieron 23 futbolistas. El africano-europeo Cruz, quien llegó el miércoles por la mañana al país, realizó una labor diferenciada. 

Cataldi y Haquín

“Juan Cataldi está bien, se adaptó rápidamente al grupo y es un jugador que le va a dar mucha frescura al medio campo. Haquín es joven, pero tiene mucha experiencia y estoy muy contento con el trabajo de ambos”, mencionó el DT en una conversación  con el programa Fútbol de Cuates, de México.

En cuanto al español Álvaro Rey y el angoleño Anderson Cruz, explicó que ambos deben ponerse bien en la parte física y adaptarse a la sede de Gobierno. Rey cumplirá hoy una semana en el equipo y Cruz llegó recién el  miércoles. “Se están adaptando al equipo y a partir de ahí esperemos que estén al menos en la nómina de convocados para el juego con Palmeiras. El equipo que tenemos es óptimo y queremos llegar a la altura de la competencia para competir de igual a igual con uno de los candidatos a ganar la Copa”.

Sospechas

El equipo tiene dos casos sospechosos de la Covid-19 y en las siguientes horas se harán las pruebas para confirmar o descartar la enfermedades, a menos de dos semanas para el reinicio de la fase de grupos de la Libertadores. Los jugadores y sus contactos se encuentran aislados. 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

23

Otras Noticias