Habilitan firma de Blanco y la FBF volverá a Cochabamba

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz informó ayer al directivo   Marco Rodríguez que a partir de la fecha su firma será sustituida por la de Robert Blanco, tras quedar notificado sobre el fallo de la Sala Constitucional del Tribunal  de Santa Cruz. 

Mientras tanto, se adelantó que Blanco se presentará en las siguientes horas en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, porque según la jurista, terminó el contrato de alquiler de las oficinas en La Paz.

  “Las únicas oficinas oficiales son las de Cochabamba porque se  hubiera cumplido el contrato de alquiler de la casa de Achumani que funcionaba en La Paz como oficina administrativa, eso tengo entendido”, adelantó la abogada de Blanco.

 Según Carrasco, “ya no tiene mérito el ingresar a unas oficinas cuyo alquiler ya no existe. Ese manejo administrativo tendrá su propio derrotero con las decisiones que tome el apoyo administrativo del señor Blanco”.

 La firma

“Tenemos a bien poner en conocimiento suyo que próximamente nuestra institución procederá a sustituir su firma por la del señor Robert Blanco Méndez, para el manejo de las cuentas mencionadas, en virtud a la documentación antes mencionada”, dice la carta que envió la entidad bancaria a Rodríguez.

Blanco, quien ganó el amparo constitucional del 18 de agosto en la búsqueda de suceder en el cargo de manera interina a César Salinas Sinka (+),  manejará ahora el dinero de la FBF.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

5
3

Otras Noticias