Messi quiere evitar un juicio y decide quedarse en el Barcelona

El "10" argentino confimará su continuidad en el club a través de un video que será publicado en sus redes sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:11

Agencias

Luego de varias semanas de especulaciones, informaciones de un lado, del otro y muchos supuestos, al final Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona para evitar ir a juicio con el club catalán.

"Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones (…). Luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça", afirmó el jugador, en entrevista concedida a Goal.

El panorama cambió drásticamente en apenas 10 días. Entre el burofax a la reunión entre Jorge Messi y el presidente del club hubo muchísimas presiones de todos los actores —La Liga, las empresas, el fisco español— y también infinidad de mensajes mediáticos, publicó Olé.

Que su historia de amor por el Barcelona termine manchada por un juicio con el club no era el deseo de Leo, quien en principio esperará cumplir con su contrato, que vence en junio de 2021.

Manchester City y PSG, los clubes que se tentaron con tenerlo, tendrán que esperar.

Medios españoles anunciaron que en unos minutos el "10" argentino confimará su continuidad en el club a través de un video que será publicado en sus redes sociales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

6
12