Comité ejecutivo anula sanción a Blanco y licitación de derechos de Tv

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Todos los actos administrativos desde el 23 de julio hasta el 23 (20) de agosto de 2020 quedan nulos y sin efecto”, anunció ayer el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. Según esa determinación, tres de siete decisiones fueron  invalidadas: la suspensión temporal a Robert Blanco y la adjudicación de los derechos de Tv.

“En cumplimiento de la resolución de la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de justicia de Santa Cruz, de fecha 20 de agosto de 2020, todos los actos administrativos desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto de 2020 quedan nulos y sin efecto, incluido el proceso de calificación y adjudicación de los derechos de televisión por el periodo 2021-2024”, leyó Jaime Cornejo, miembro de ese comité federativo, ayer durante una conferencia de prensa virtual. 

Horas después, la FBF publicó el mismo texto, pero sustituyó el “hasta el 23 de agosto” por el “hasta el 20 de agosto”. 

Con esa determinación, el comité ejecutivo anuló el proceso de licitación de derechos de Tv (17 de agosto), la conminatoria a las asociaciones y la suspensión temporal a Blanco (20 de agosto).

Ayer, Javier Peralta, director general ejecutivo de la FBF de Blanco, aseguró que deben anularse todas las decisiones del comité ejecutivo desde el 23 de julio hasta ayer.  Si eso se cumple, también estaría nula la convocatoria a reunión para señalar la fecha del congreso extraordinario.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias