Messi, la excelencia y los 700 millones

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:14

EFE  / Barcelona

 Leo Messi no quiere litigar en los tribunales contra el  Barcelona y por eso se queda un rato más. Sería una foto dura, áspera, que le haría mucho daño delante de los aficionados que tanto le han querido. Messi ha querido preservar su imagen ante la mano dura e inflexible de Josep María Bartomeu, su presidente,  que ha defendido el escudo del Barça como un fuerte del oeste.

700 millones, la debatida cláusula de su contrato, tienen la culpa. No hay club en el mundo, en plena pandemia además, que acceda a tamaña barbaridad. Por primera vez, funcionó una cláusula. Habitualmente se ponen en los contratos para disuadir a osados, porque al final siempre se negocia en una mesa y se pone precio a un traspaso.

Nunca hay que confundir valor con precio. El precio justo es voluble. Messi es un producto muy caro y el desenlace después de un culebrón que ha alimentado audiencias históricas, deja varias reflexiones tras la entrevista que concedió Messi a Goal.com. En primer lugar, Messi no cree en el actual proyecto del Barcelona. Lleva un año pidiendo irse. Necesita nuevos aires. Leo es un futbolista exigente.  El es el número uno. El mejor.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

6
2