LaLiga de España ficha a Página Siete

La organización global eligió a este medio para difundir material exclusivo de sus estrellas como Messi y Ramos. El lector tendrá a su alcance columnas escritas por el DT Del Bosque, Iniesta y Forlán.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:58

Página Siete / La Paz

Lionel Messi,  Sergio Ramos, Karim Benzema, Jan Oblak, Antoine Griezmann y otras estrellas del fútbol español estarán en Página Siete. LaLiga fichó a este medio para formar parte de su equipo en Sudamérica. Con el acuerdo, difundiremos  material exclusivo en Bolivia  con entrevistas, reportajes, videos, pósteres, infografías, conferencias de prensa y columnas de destacadas personalidades del balompié mundial como Vicente del Bosque.

 El argentino  Lionel Messi, estrella del Barcelona FC.
Foto:Arcivo digital

La temporada 2020-2021 será presentada  hoy oficialmente. Nuestros lectores tendrán a su alcance aproximadamente 40 artículos por mes, además de escritos de  personajes relevantes en la industria del fútbol como de Javier Tebas, presidente del ente;  del exseleccionador de España Vicente del Bosque;  los exfutbolistas Andrés Iniesta y Diego Forlán, quienes escribirán, una vez al mes, columnas sobre la tecnología en el fútbol, el fair play financiero, los fichajes y otros.

El español  Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
  Foto:Archivo digital

   LaLiga

 LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 clubes de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito  en España.  Es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes de ese país.

Según Julián Gómez, delegado en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela de la dirección de desarrollo de LaLiga, el público boliviano  tendrá a disposición las “previas de la jornada, la posjornada, datos de jugadores, videos, entrevistas, conferencias de prensa con jugadores y directivos de LaLiga”.

El esloveno  Jan Oblak es portero y figura del Atlético.
Foto: Archivo digital

  Con sede central en Madrid, LaLiga está presente en 55 países a través de 11 oficinas y 46 delegados. “En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. 

La asociación realiza su acción social a través de su fundación y es la primera Liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander”, se detalla en la página web oficial de la institución.

Historia

Desde 2013, con la llegada de Javier Tebas a la presidencia, LaLiga “emprendió un camino de crecimiento y permanente actualización,  basado en el control económico, la venta centralizada de derechos audiovisuales y una estrategia de internacionalización y liderazgo tecnológico”, dice la institución en su  página.

El francés  Karim Benzema es estrella del Real Madrid.
Foto: Archivo digital

No es fútbol, es LaLiga

La temporada pasada terminó  el domingo 19 de julio y la próxima arrancará  este fin de semana. Los equipos que competirán  en LaLiga 2020/21 son: Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Cádiz, Eibar, Getafe, Granada, Huesca Levante, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villarreal.  Cádiz, el Elche y el Huesca volvieron al balompié de primera.

 Tabas presentará hoy al mundo  el campeonato que nuevamente tendrá a Messi y que seguramente tendrá el brillo de Benzema, Griezmann y Oblak. 

 

El francés  Antoine Griezmann, figura del Barcelona.
Foto: Archivo digital


 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

43
5