LaLiga, la industria del fútbol que compite con Disney

Ayer fue presentada la temporada 90 de una de las mayores empresas de entretenimiento. Este fin de semana será el gran estreno.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

LaLiga, temporada 90. Estreno, el 11 de este mes. La  fábrica de emociones que está entre los líderes del mundo de entretenimiento y  tiene como gran competidor a Disney, abrió el telón de la saga más larga de la historia.

LaLiga presentó ayer  su 90 temporada en un evento mundial emitido en 36 países de forma simultánea, en el que dio  a conocer también su nueva campaña. El presidente  del ente,  Javier Tebas fue el anfitrión de la  espectacular gala.  

En el encuentro, Tebas dijo  que no llegó a preocuparse seriamente por el impacto en el campeonato español de una eventual marcha de Leo Messi del FC Barcelona. El organismo presidido por Tebas había intervenido las semanas previas para ratificar que la cláusula de rescisión vigente del jugador argentino era de 700 millones.

“Nos generó preocupación, porque en Messi se resumen 20 años de historia de la Liga, y queríamos tenerlo con nosotros y no en otra competición”, añadió. Tebas afirmó asimismo que la marcha de Messi no afectaría los ingresos de La Liga. “No lo creo porque ya tenemos vendidos el 90% de los derechos para las próximas cuatro temporadas”.

Estas son  las estrellas de la  temporada 90 de LaLiga. 
Foto:LaLiga

La Liga
   
 “Tiene alegría, tristeza, aventura, pasión, amor… ¡lo tiene todo! Un show sin igual con una gran carga de tensión que te mantiene en vilo hasta el último segundo, porque si hay algo que LaLiga tiene, son finales inesperados”, dice el ente español, en su página oficial.

“Estamos en el mundo del entretenimiento, la mayoría de nuestros competidores no sólo son la Premier League, Bundesliga, la Serie A. También son las plataformas como Netflix, Amazon y otros. Algunas vez se comentó que nuestro mayor competidor es Disney por el mundo del entretenimiento. No hay ninguna serie ni película que tenga 90 emisiones”, apuntó Julián Gómez, delegado en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela de la dirección de desarrollo de LaLiga, durante una conferencia de prensa para los medios de Sudamérica.

Javier Tebas  (cen.), titular de LaLiga  en la cita  de ayer.
Foto:LaLiga

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias