Wilstermann tiene su onceno titular definido para Paranaense

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

A una semana para el partido ante el Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, Wilstermann tiene su onceno titular definido. 
Durante las últimas sesiones de fútbol el técnico aviador, Cristian Díaz, ya no realiza variantes en los equipos “A” y “B”, por lo tanto, se puede decir que ya no tiene dudas en cuanto a los jugadores elegidos para iniciar desde el vamos el próximo 15 de septiembre. 

El equipo con el que trabaja Díaz es el siguiente: el paraguayo Arnaldo Giménez en el arco; el argentino Esteban Orfano, Edward Zenteno, el paraguayo Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Carlos Melgar y Leonel Justiniano en las tareas de contención; el argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez como volante de creación; el argentino Patricio ‘Pato’ Rodríguez (por derecha) y el brasileño Serginho (por izquierda) responsables de ataque por los extremos; y Gilbert Álvarez como delantero neto. 

Aunque el equipo no pudo tener ningún partido amistoso para conseguir un poco de ritmo de competencia, el plantel ya empieza a engranar y volver a tener el ritmo de juego que tenían antes que la pandemia del coronavirus paralizara el fútbol nacional. 

El equipo ya pudo realizar varias sesiones de fútbol en el estadio Félix Capriles, dos de ellas a las 18:15, la hora del partido de la Copa Libertadores. 

De todos los refuerzos que contrato el equipo aviador para la Copa Libertadores, el único que tiene, de momento, en el equipo para enfrentar al Paranaense es Rodríguez, quien asegura que la sociedad con Chávez es de las mejores que ha tenido. 

Entre tanto, los otros dos refuerzos contratados para la Copa, el golero argentino Luis Ojeda y el delantero colombiano Humberto Osorio,  aún pelean por una posición en el plantel. 

Osorio fue el último en unirse a la burbuja del Wilstermann. El colombiano pudo llegar a Cochabamba recién el pasado 4 de septiembre y ahora trabaja para recuperar el tiempo perdido.

Dudas

Cuando falta una semana para el primer partido de la Copa Libertadores, tres jugadores aún no trabajan con el equipo: Moisés Villarroel, Paúl Arano y Daniel Sandy. 

Los tres jugadores no entrenan con el plantel desde el pasado sábado 29 de agosto. Dos de ellos (no se especificó quiénes) por haber presentado nuevamente el coronavirus en sus organismos. 

Villarroel y Arano estaban entre los jugadores tomados en cuenta para alternar, incluso Arano estuvo en el once titular. 
Hasta ayer ninguno de los tres jugadores aún no trabajaba con el equipo y tampoco se tuvo el informe médico.


Los medios no podrán entrar

El club Wilstermann recuerda a los medios de comunicación que durante los partidos de la Copa Libertadores solo podrán ingresar al estadio Félix Capriles los medios autorizados. 

“Los únicos medios de prensa que tendrán acceso al estadio Félix Capriles serán: Emisora Anfitriona (TV), Titulares de derechos (Oficiales de Conmebol), Fotógrafos de Pool de agencias internacionales (autorizados por Conmebol)”, señala el comunicado del club aviador. 

El protocolo de la Conmebol ya advertía que en esta oportunidad no existiría acreditaciones para la prensa y que solo el personal de prensa autorizados por la Conmebol tendrán el ingreso al estadio. Algo que destacar dentro los nuevos lineamientos, es que la Conmebol abrió la posibilidad de que las agencias fotográficas podrán se acreditadas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
1

Otras Noticias