La Selección tiene luz verde para trabajar en Miraflores

Ayer se informó que la firma de Rodríguez fue habilitada nuevamente y la FBF tendrá recursos para el traslado, en las siguientes horas, de la Verde a La Paz. 
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Desde el viernes, la Selección trabajará en el   estadio Hernando Siles  desde las 10:00, según se acordó ayer. 

 El director del  Servicio Departamental de Deportes (Sedede)  Fernando Trino  se reunió ayer con Ángelo Pórcel y Adrián Monje, representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Hemos definido que vamos a dar todo el apoyo a la Selección para entrenarse en el estadio Hernando Siles y ver los días que se puede entrenar cumpliendo con las normas internacionales. En principio se ha quedado en que sea el viernes”, declaró Trino.

La Verde iniciará en   La Paz  su segunda etapa de trabajo   para visitar a  Brasil, el 8 de octubre en San Pablo,  y para recibir a Argentina,  el 13 de octubre en La Paz.

“Lo que se ha decidido es que como la Selección se va a quedar en La Paz; entonces, los días de entrenamiento y los horarios hay que coordinar con el cuerpo técnico”, informó Trino.

El combinado que dirige el venezolano César Farías  podrá hacer uso del estadio de la zona de Miraflores de dos a tres veces por semanas, tomando en cuenta las medidas de seguridad  y la aplicación de manera rigurosa de los protocolos de bioseguridad antes, durante y después de la sesión de entrenamiento.

El equipo de Farías sumó 22 días de trabajo en Santa Cruz, 15 de los cuales realizó labores en el campo de juego para encarar el debut en la Eliminatoria sudamericana que organiza la FIFA. 

En el encuentro no participaron representantes  del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

Ayer se informó que la firma del directivo Marco Rodríguez fue habilitada nuevamente y la FBF tendrá recursos para el traslado, en las siguientes horas, de la Verde a La Paz. 

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play