Carlos Mesa: "Carlos Lampe fue la reencarnación de Griseldo Cobo"

viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

“Lampe fue la reencarnación de Griseldo Cobo”, admitió ayer el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, reconocido hincha del cuadro  millonario. El ex mandatario  celebró el tricampeonato de su equipo en la Villa Imperial.

Mesa destacó la tarea de todos los jugadores del plantel millonario, pero hizo mención especial a la seguridad que le dio Lampe en la portería y al caudillismo que mostró Nelson Cabrera en el sector defensivo.

“Lampe es un arquerazo, es la reencarnación de Cobo que fue figura en el arco de Always. Me gusta la solidez de Cabrera, quien anotó el primer gol”, subrayó

“Pensé que nunca más iba a ver a mí Always campeón, es una gran alegría que no se puede describir y se lo debemos a una dirigencia seria que estuvo a cargo de Fernado y Andrés Costa”, sostuvo en entrevista al Panamericano Deportivo.

Pese a que el título fue conseguido bajo la dirección técnica de Omar Asad, el ex mandatario de nuestro país destacó lo hecho por Eduardo Villegas en las primeras quince fechas del campeonato y lo señaló como el gran responsable para “armar el equipo que jugó en esta temporada”.

Destacó la decisión de la actual dirigencia de Always en llevar al equipo a jugar a la ciudad de El Alto, donde los millonarios hicieron un fortín del estadio de Villa Ingenio.

“Permitanme nombrar en este momento al Tano Di Meglio, ex jugador del club, que junto a otros jugadores compartirían la misma alegría que tengo de celebrar el tricampeonato”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

51
8