Costa, el presidente campeón: "El Alto sufrió mucho por la pandemia, queríamos regalarle esta alegría"

viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00

Juan Carlos Toro / La Paz

Andrés Costa, presidente del club Always Ready, señaló que uno de los objetivos del club era darle una alegría a la ciudad de El Alto y lo logró esta semana luego de conseguir dos metas importantes con el equipo millonario, una de ellas el campeonato del certamen que concluyó la tarde de este jueves.

“El Alto es una ciudad que este año sufrió mucho por la pandemia, tratamos de apoyarla en lo que se pudo, pero queríamos darle una alegría con un triunfo deportivo. Lo logramos en la semana con la clasificación a la Copa Libertadores y ahora el primer título en la División Profesional”, aseveró el dirigente en la Villa Imperial.

Habló de su ascensión como presidente del club. Aseveró que su padre (Fernando Costa) dejó una enseñanza al grupo, el ser ganadores.

“La verdad este es un título que lo ganamos jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Sobre todo Fernando (Costa), cuando estaba a la cabeza el club dejó esa identidad ganadora y hemos tratado de adoptarla ahora que estamos en el cargo”, destacó.

Remarcó que el actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que además es su padre, siempre les enseñó a que tienen que lograr los objetivos que se trazaron, algo que se consiguió en el certamen.

“Este camino de dirigente es para reflexionar y aprender, porque nuestra idea es hacer historia en una copa internacional. Será esta u otra participación, pero queremos ser competitivos, tenemos un gran camino por recorrer”, reforzó el titular de Always Ready, 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
6

Otras Noticias