Al- Attiyah confía en alcanzar a Peterhansel

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00

EFE / Madrid 

El catarí Nasser Al-Attiyah, segundo clasificado en el Rally Dakar en la categoría de coches con 5 minutos y 53 segundos de desventaja respecto al líder, confía en dar caza al francés Stéphane Peterhansel en la segunda semana.

En declaraciones facilitadas por el equipo Toyota Gazoo Racing, coincidiendo con la jornada de descanso de la prueba, Nasser Al-Attiyah se mostró satisfecho por su actuación en la primera semana y plasmó su ambición de cara a las seis etapas restantes.

“Daré lo mejor de mí en la segunda semana para dar caza a Stéphane. Queda todavía mucho por correr y daré lo mejor de mí mismo”, dijo el catarí, campeón en 2011, 2015 y 2019.

El Dakar 2021 tuvo ayer una pausa. El día de descanso llegó para que pilotos y equipos puedan juntar energías de cara a la segunda parte de la prueba.

El descanso de equipos y pilotos fue en Ha’il. Luego de hacer un repaso intenso de los vehículos y la recuperación de los pilotos tras la primera mitad, el domingo seguirá la competencia rumbo a Sakaka, el extremo norte del Dakar 2021, cerca de la frontera con Irak.

No será una etapa más la 7ª de esta carrera, ya que además será la jornada denominada Maratón. Esto significa que los pilotos llegarán al campamento pero no tendrán la asistencia de sus respectivos equipos. Cualquier problema mecánico deberá ser resuelto por cada competidor.


Luego de la etapa en Sakaka, pilotos y equipos volverán a encontrarse el lunes, en lo que será la octava especial, en el campamento de Neom.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias