Alan Mercado, el primer refuerzo 2021 de Guabirá

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00

Zona Norte / Montero 

El jugador Alan Jorge Mercado Berthalet se convirtió en el primer refuerzo oficial de Guabirá para la temporada 2021, en la que el rojo de Montero disputará los torneos de la División Profesional y la Copa Sudamericana. 

Mercado se desempeña como lateral izquierdo y también como zaguero central, es cruceño, tiene 27 años y llega procedente del club Oriente Petrolero.

El jugador, de 1.77 metros, se decidió por la roja tomando en cuenta el torneo internacional que disputará este 2021. 
Aunque es consciente que primero debe trabajar al máximo para ganarse el puesto, que lo peleará con Heber Leaños, Dico Roca y el juvenil Maicol Gil.

Mercado se constituye el primero de cinco refuerzos que el cuerpo técnico pidió a la dirigencia; por lo que aún restan un volante de contención, un delantero (ambos nacionales) un 10 y un atacante (extranjeros).

La dirigencia azucarera, según el vicepresidente Ronald Paz, se encuentra en plenas negociaciones con los jugadores, cuyos nombres los mantiene bajo siete llaves.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/