Villegas pide que Carrasco permanezca en Blooming

“Si lo dejamos uno o dos años más se iría a México o Europa. Nada está dicho aún, se puede ir o seguir en el club”, afirmó el DT.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El técnico de Blooming, Eduardo Villegas, pidió a su dirigencia la continuidad del zaguero José María Carrasco,   quien es pretendido por Bolívar para la presente temporada. En todo caso el DT dejó la decisión final en manos de la directiva bloominista que aún negocia con sus pares de la Academia paceña el traspaso del jugador.

“He comentado a la dirigencia mi punto de vista, pero las decisiones no las tomo yo, son institucionales, hicimos la sugerencia. También le hemos solicitado que se quede José Vargas, pero no fue posible porque él está optando por otro camino”, mencionó Villegas en entrevista que concedió a  Diez de El Deber.

El entrenador cochabambino explicó que si Carrasco se va el club puede percibir un monto de dinero extra por la formación deportiva que tuvo el jugador en esa institución; pero mencionó también que en unos años ganaría mucho más si Carrasco es transferido al exterior y se aprovecha su convocatoria a los partidos que jugará la Selección nacional en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022

“Ese es un detalle importante. Si Carrasco se va ahora, Blooming puede ganar  dinero por la formación, pero si lo dejamos un año o dos más en el club, creo que no se iría a Bolívar, sino a México o a Europa. Esas determinaciones complican pero también pueden generar buenos ingresos económicos. Nada está dicho todavía, se puede ir o permanecer en el club”.

En la capital oriental no se habla de la partida  de Carrasco a The Strongest.  “Si sale será a Bolívar”, comentó una fuente del cuadro cruceño.

Incluso se menciona que si se llega a un acuerdo con el elenco de Tembladerani, en la transacción se contemplaría la llegada de Adrián Jusino al elenco cruceño. Jusino ya trabajó con Villegas en el seleccionado.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias