Álvaro Peña será el nuevo entrenador de Nacional

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Marco Mejía/ La Paz

Después de un año y medio, Álvaro Peña volverá a dirigir oficialmente en el fútbol boliviano. El técnico firmará hoy su vinculación como nuevo estratega de Nacional Potosí. 

“Mis aspiraciones son altas. La expectativa es grande,  ya que pretendo  dejar a Nacional Potosí más arriba de lo que terminó en el pasado torneo (séptimo)”, subrayó Peña.

El exgoleador de las selecciones nacionales dirigió por última vez en el primer semestre de 2019, a Wilstermann. Posteriormente colaboró con su hermano José Peña en el cuerpo técnico de Real Santa Cruz. 

“Hay buen elemento humano en Nacional y veremos de reforzarlo de la mejor manera”, agregó el flamante DT.

Antes de su llegada, la dirigencia ya había cerrado contrato con el arquero Roberto Rivas y el defensor Luis Torrico. Ambos jugaron el año pasado en San José; mientras que Miguel Padilla, ex-Independiente,  será otro que se sumará a la pretemporada de Nacional.

Peña llegará a la institución potosina  en reemplazo del chileno Sebastián Núñez que, sorpresivamente, renunció el viernes y que tiene un acuerdo con Always Ready. 

El estratega no hizo conocer aún el nombre de sus colaboradores. Primero aguarda una reunión el presidente Wilfredo Condori. Nacional jugará este año la Copa Sudamericana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
1

Otras Noticias