Gareca analiza jugar con Guerrero y Lapadula

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Página Siete / agencias 

Cuando faltan dos meses y medio para la reanudación de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, Perú no quiere dejar nada al azar y para recuperar terreno frente a Bolivia y Venezuela pretende que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula formen la dupla de atacantes de los incaicos.

El periodíco Líbero de Perú menciona que el técnico  Ricardo Gareca sabe a la perfección que el inicio de la competición para la  selección peruana no ha sido para nada bueno: un punto de 12 posibles los mantiene en las últimas casillas de la tabla.

Es así que Gareca  buscará repotenciar la ofensiva de la “Blanquirroja” colocando juntos, por primera vez, a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en la próxima fecha doble de marzo.

Año nuevo, ataque nuevo, ese es el concepto que se tiene en Videna para comenzar a repuntar más pronto que tarde en unas clasificatorias que no esperan a nadie.

La idea es sacar rédito del importante despliegue que realiza  Lapagol por todo el frente de ataque y del ya conocido aporte goleador del  Depredador, que se espera que a fines de febrero ya esté realizando fútbol con el Inter de Porto Alegre.

Con ambos arriba,  la selección peruana confía en, primero, hacerse fuerte de local y, segundo, robar puntos fuera para demostrar que aún estamos vivos.

Cabe mencionar que, durante todo el 2021, todas las selecciones  jugarán un total de 10 partidos en las eliminatorias sudamericanas.

De acuerdo con el rol de encuentros que confeccionó la dirección de competiciones de la  FIFA. Bolivia y Perú deben medirse en el estadio Hernando Siles, el próximo 25 de marzo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1