La fórmula de Granell: "Cuanto más sufras, más rápidamente te adaptarás"

El defensor Luis Alberto Gutiérrez confirmó ayer que arregló la renovación  de su contrato por una temporada más.
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Marco Mejia/ La Paz

"No hay excusas para adaptarse a la altura ", sostuvo el volante español  Alex Granell, quien llegará en las siguientes horas para sumarse a la pre temporada del club Bolívar, de cara al inicio del próximo torneo de la División Profesional de la fase 2 de la Copa libertadores de América.

"Tener que hacer grandes esfuerzos con menos oxígeno es complicado, pero por lo que me cuentan, creo que soy de las personas que ha sufrido menos o que se ha adaptado mejor. También creo que es  poco del carácter de cada uno, si estás constantemente poniendo excusas o preocupándote por este fenómeno, te costará mucho más. Al final, sabes que tienes que sufrir y te tienes que adaptar, cuanto más sufras, más rápidamente te adaptarás",subrayó Granell al programa FM Bolívar.

El debut del ibérico es uno de los más respetados por la hinchada ya que llegó con los antecedentes de ser figura y capitán del Club  Girona de su país.

Granell no pudo jugar la parte final del torneo Apertura 2020 debido a que no se encontraba habilitado en la Federación Boliviana de Fútbol.

Arreglo Gutiérrez

En tanto, el defensor Luis Alberto Gutiérrez confirmó ayer que arregló la renovación  de su contrato por una temporada más.

El zaguero cruceño uno de los más antiguos, el otro es Arce, sostuvo que defenderá por otro año más la casaca celeste.   "Hemos arreglado con el club y me siento muy contento porque ya voy por mi octavo año en la entidad, que es prácticamente mi casa.   Esperemos cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado". 

 Hasta el momento la dirigencia de Bolívar tiene confirmado a tres defensores para este 2021: Luis Haquin, Adrián Jusino y Gutiérrez ;en la siguientes horas se conocerá si las negociaciones con Blooming llegaron a un feliz término por contar con los servicios de José María Carrasco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
2

Otras Noticias