Leonardo y John dan positivo y no van ante Boca

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Página Siete / agencias 

El  arquero John y del defensa Wagnar Leonardo, ambos del Santos,  volvieron a dar positivo a las pruebas de la Covid-19 y están fuera del partido revancha que jugarán el miércoles frente a Boca Juniors.

Según el diario Olé de Argentina, la cabeza de Cuca, el entrenador de Santos, estuvo ayer  contra San Pablo, en el que optó por poner un 11 alternativo, ya que en el Brasileirao su equipo está lejos de la pelea. 

La mala noticia que recibió el DT minutos antes de que arrancara el clásico: el arquero John y el defensor Wagnar Leonardo volvieron a dar positivo de coronavirus en los hisopados que se les realizaron en las últimas horas y con este panorama  quedarían  descartados para jugar la semifinal de vuelta de la Libertadores.

Ambos jugadores ya habían generado polémica hace unos días cuando después de jugar con Boca, y antes de volver a Brasil, dieron positivo de Covid-19 y se tuvieron que quedar varados en   Argentina porque su país nos lo dejó ingresar en esas condiciones. De hecho, enviaron un avión sanitario en el que los dos, que hasta ese momento habían permanecido  aislados en el hotel Hilton de Puerto Madero, volvieron el viernes  en  la noche.

Cuando  llegaron a Brasil, ellos y el plantel completo de Santos se sometieron a una nueva ronda de hisopados. Y justamente a partir de allí se desencadenó este nuevo problema: mientras que el resto de sus compañeros  dieron negativo  a los  estudios  realizados.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias