Suany llegó entre los mejores diez de la prueba

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Página Siete  / agencias

La boliviana Suany Martínez llegó en el décimo lugar de la séptima etapa del Rally Dakar, en la categoría cuadratracks. La competidora nacional empleó un tiempo de 8h, 02’ y 45” para toda la etapa; mientras que en la general subió al  undécimo lugar con un registro de 54h, 59’ y 36”.

Leonardo Martínez, el padre de Suany, llegó ayer en el puesto 12 con un tiempo de 9h, 09’ y 25” para la etapa. El piloto boliviano se mantuvo en la general en la duodécima colocación con 57h, 18’ y 01”

En cambio, la punta continúa siendo para el  argentino Manuel Andújar (7240 Team), quien fue el ganador de la etapa,   lidera la general de quads tras la avería que sufrió su compatriota Nicolás Cavigliasso, desbancado del primer lugar.

En la primera parte de la etapa maratón, entre Ha’il y Sakaka, con 284 kilómetros de enlace y 453 de especial, Manuel Andújar venció con un tiempo de 5 horas, 57 minutos y 40 segundos.

Superó por 3 minutos y 5 segundos al chileno Italo Pedemonte. El francés Alexandre Giroud fue tercero, a 8:51 de Andújar.

Al término de la primera parte de la etapa maratón, Manuel Andújar lidera la general de quads, con una renta de 20:55 sobre el francés.

El chileno Giovanni Enrico es tercero, a 25:55, tras una jornada fatídica para el argentino Nicolás Cavigliasso, que sufrió una avería a menos de 100 kilómetros de la meta y se despidió del liderato de la competencia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/