Aurora 2021 al mando del DT Viviani toma forma

martes, 12 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El modelo 2021 del cuadro de  Aurora comienza a tomar forma tras la presentación del entrenador Humberto Viviani, quien esta temporada tendrá la misión de devolver protagonismo al equipo celeste.

 La llegada de Leandro Maygua, Roly Sejas, Brian Sarmiento y del portero Germán Montoya, además de otros nombres que se manejan en  la institución, comienza a mostrar el rostro del cuadro popular para su cuarta temporada en la División Profesional.

Aurora quiere dejar atrás las campañas de 2018, 2019 y 2020 en las que a poco del final zafó de la zona roja del descenso de categoría. Por esa razón, también las renovaciones con la base del plantel dejan mucha tranquilidad en la afición: Manuel Morello, Darío Torrico, Erick Rivera, Christian Vargas, Caleb Cardozo y Omar Morales  dan un buen presagio para los populares. Pero, al ser normal en esta época, el golondrineo de nombres vincula al Equipo del Pueblo con varios futbolistas, entre ellos algunos posibles retornos.

Según una fuente allegada al combinado celeste, el regreso de Iván Huayhuata está cada vez más cerca, después de  no renovar su contrato con el club Mcepal Vinto Palmaflor, su última divisa en el fútbol nacional.

 Ayer se iniciaron las pruebas PCR al cuerpo técnico celeste y hoy se proseguirá con los jugadores.

De acuerdo con  ello, las prácticas podrían iniciarse mañana, pero también dependerá de los resultados que arrojen las mencionadas pruebas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1

Otras Noticias