Tomayapo suma a Morales y López

martes, 12 de enero de 2021 · 05:00

El País  / Tarija

 El club Real Tomayapo continúa el armado de su plantilla para la temporada 2021 de la División Profesional. En las últimas horas se aseguró dos futbolistas bermejeños para su plantel. Se trata del delantero Kevin Morales y el mediocentro Leonel López. 

También se renovó con el volante de Erquis, Pablo Alemán, nombre que ya sonaba en el equipo de Horacio Pacheco para extender su vínculo.

Estos tres jugadores ya tuvieron de cierta forma experiencias en el fútbol profesional. Morales jugó en Petrolero; Leonel López en Always Ready; y Pablo Alemán en Blooming, Ciclón y Nacional Potosí.

Kevin Morales viene de jugar la última temporada la Copa Simón Bolívar en Atlético Bermejo, club donde pasó muchos años de su carrera, aunque tiene también paso por Atlético Ciclón y uno corto por Petrolero de Yacuiba en el profesionalismo. Fue el goleador de su equipo en el último certamen de ascenso. Su fuerte es el juego aéreo, aunque su técnica y oficio en el área le dan otras cualidades haciéndolo también un gran definidor.

El otro futbolista de Bermejo es Leonel López, Leo para muchos en el fútbol. Tiene formación en Quebracho, también pasó por Atlético Bermejo y estuvo en el fútbol profesional llegando incluso a debutar en calidad de juvenil en el club Always Ready. Su último equipo fue Quebracho en la Copa Simón Bolívar. Este futbolista tiene características creativas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/