Bolívar es el primer partner club del CFG

miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En una nota de prensa, el  City Football Group aclaró ayer que  Bolívar es   su primer partner club. La Academia   accederá a una amplia gama de experiencia, personal, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollado durante los últimos siete años, a través de su estructura de varios clubes.

“Estamos muy satisfechos por hacer crecer nuestra presencia a nivel global con la incorporación de club Bolívar, el primer Partner Club de CFG. Este acuerdo a largo plazo es el primero de este tipo que realizamos y permitirá al club Bolívar aprovechar y utilizar la amplia experiencia en la industria del fútbol desarrollada por City Football Group”, explicó Ferran Soriano, CEO del City Football Group.

 Se especifica que el grupo  “apoyará a club Bolívar sobre sus decisiones a nivel de scouting, metodología de juego y entrenamiento, estrategia de desarrollo de centros de formación para jóvenes, ciencia deportiva y mucho más. Club Bolívar también dispondrá de acceso a la plataforma Football Data & Insights, que incluye múltiples herramientas y paneles para entender con más profundidad el rendimiento de sus equipos y sus jugadores”.

Para Marcelo Claure, presidente de Bolívar, con el acuerdo se consolida “un proyecto a largo plazo que desarrolla estándares de clase mundial en fútbol, empresariales y de infraestructuras que permitirán al club Bolívar crecer aún más. Utilizaremos la experiencia y el asesoramiento que aporta CFG”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
1

Otras Noticias