Bolívar y Arce no llegan a un acuerdo y los celestes dejan ir a su capitán

Mediante un comunicado, el club informó que el "Conejo" ya no formará parte de su plantilla en esta temporada.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:08

Página Siete Digital 

La tarde de este jueves, el club Bolívar y su presidente, Marcelo Claure, comunicaron que el capitán y principal referente de la Academia, Juan Carlos Arce, terminó su vínculo con la institución, luego de que las negociaciones entre ambos no llegaran a buen término.

“Club Bolívar agradece infinitamente el compromiso, lealtad y profesionalismo de nuestro querido Juan Carlos Arce, emblema celeste durante los últimos nueve años. Es difícil decirle adiós a un ser humano que se brindó por completo por esta institución, pero a veces los ciclos se cumplen y estamos seguros de que El Conejo quedará como un ídolo para nuestros hinchas”, dice el comunicado.

Respecto a la decisión que se tomó, en el breve comunicado enviado por el club sólo se explica que “lamentablemente" no se llegó a un acuerdo para su continuidad.

“Fueron ocho temporadas imborrables, seis títulos que quedarán en nuestra memoria y recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Gracias, Conejo y éxitos en tu futuro!”, se lee..

Desde Estados Unidos, el presidente de Bolívar usó sus redes sociales para referirse al alejamiento del capitán celeste. “Gracias capitán @ConejoArce17 por tu compromiso, lealtad y dedicación a @Bolivar_Oficial. Gracias por siempre haber dejado todo por el equipo. Te deseo el mejor de los éxitos en tu futuro”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

38
33

Otras Noticias