El Tanque Ramos: «Estar en Bolívar te motiva muchísimo»

El delantero argentino ya está en La Paz. El cuadro de Tembladerani le dijo adiós a Adrián Jusino, quien dejó el plantel después de dos temporadas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:07

Marco Mejía y Paola Calle  / El Alto

  “Estar en Bolívar te motiva muchísimo. Te da ganas de venir”, declaró  el delantero argentino Leonardo Ramos, quien llegó ayer a La Paz para sumarse a la plantilla de Bolívar de cara al torneo local y la disputa de la Copa libertadores de América.

Llegó con su esposa, su hija y con ocho  maletas. “Vengo a sumar”, aseguró.   “Quiero agradecer a todos por la bienvenida y la buena predisposición que mostraron con mi persona en esta linda ciudad.   Vengo para darle con todo a este nuevo objetivo que es Bolívar y tirar para arriba”, subrayó Ramos.

 El goleador que viene a préstamo del club Pachuca,  fue muy escueto en sus declaraciones, ya que para las siguientes horas se tiene preparada una conferencia de prensa más amplia. “Bolívar es un club grande que te motiva muchísimo y vamos a aportar desde donde estemos con lo mejor.  Yo vengo para sumar y conseguir cosas importantes en este torneo”, agregó.

 El jugador sostuvo que es la primera vez que llega a Bolivia y que espera cumplir con las expectativas que existe por su contratación.

La prensa mexicana informó en los últimas días que Ramos será prestado sin cargo alguno a la Academia hasta diciembre de este año, pero si el goleador convence en su juego y los celestes quieren retenerlo, deberán pagar un millón y medio de dólares.

“Gracias, Jusino”

Después de dos temporadas completas, Adrián Jusino rescindió  su contrato con el club Bolívar. El defensor se reunió con el director deportivo, Javier Recio, con  quien llegó a un  acuerdo para dar por terminada la vinculación que aún estaba vigente por esta temporada.

Jusino ya no estaba en planes del técnico José Ignacio González, ya que piensa traer para ese sector un jugador con características distintas para afrontar el torneo local y la Libertadores.

“Mi paso por el club ha sido muy significativo, estoy agradecido con la hinchada y la dirigencia que me brindó su apoyo desde el primer momento que llegué porque siempre me hicieron sentir en casa”, mencionó el jugador. Jusino llegó a Bolívar en enero de 2019, en el primer semestre fue campeón.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

29
11

Otras Noticias