¿Por cábala? Pari ficha a Torrico, «el más campeón»

jueves, 14 de enero de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

El conjunto de Royal Pari, comenzó ayer  su labor de pretemporada bajo el mando del entrenador argentino Cristian Díaz. El club cruceño anunció la contratación de Jair Torrico, el jugador que sumó ocho títulos en el balompié  profesional del país.  

Con una veintena de jugadores, Pari  comenzó a moverse en su complejo Kalomai. Los inmobiliarios son el segundo equipo que inició actividades, el primero fue Bolívar.

Antes del inicio de entrenamientos el directorio presentó al técnico. “Conocemos a los muchachos, nos  conocemos bien. Es un lugar nuevo, un país que nos abrió las puertas y tenemos que ser agradecidos, la mejor forma es trabajando con profesionalismo y dedicación”, dijo el argentino. 

Royal Pari encarará este certamen con un cuerpo técnico nuevo y con algunas incorporaciones. Entre las últimas aparece el lateral izquierdo Jair Torrico, su hermano Didí, Widen Saucedo,  el brasileño Jefferson Tavares y el hondureño Rubilio Castillo.

 Harry Céspedes, Rodrigo Vargas, el español Alonso Sánchez y el entrenador Miguel Abrigo dejaron la institución de Santa Cruz.

Jair, el más campeón

Royal Pari  dio la bienvenida a Jair Torrico, quien hace dos semanas sumó su octavo título en el balompié profesional. 

Se coronó con Always y antes festejó con Wilster, The Strongest (cinco veces) y San José.

El valluno reforzará al equipo inmobiliario que además de disputar el torneo de la División Profesional,  debe jugar la Copa Libertadores, desde la primera fase.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5

Otras Noticias