«Gracias por tanto, gloriosa institución y familia celeste»

“Fueron ocho años inolvidables dejando la piel por nuestros colores”, formuló el delantero Juan Carlos Arce en un audiovisual de despedida.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Con sus gritos eternos. Sus abrazos del alma. Sus goles inmortales. Así se despidió Juan Carlos Arce Justiniano de Bolívar. Dijo adiós a lo que él consideró su familia desde 2012.     

“Gracias querida familia celeste, fueron ocho años inolvidables dejando la piel por nuestros colores”, formuló el hombre de 35 años en un audiovisual  de despedida. 

 Las imágenes de sus festejos   sustentaron su historia en el club más laureado de Bolivia.   “Hemos celebrado más de un centenar de goles juntos. Ocho años de representar al país en torneos internacionales de forma continua”, complementó 

Aunque la carrera deportiva de Arce comenzó en Oriente Petrolero, fue Bolívar el club más importante en su vida.  
 
“Juntos hemos levantado la Copa en  seis ocasiones. También hemos aprendido a levantarnos de duras caídas, pero siempre hemos sabido salir adelante”, resaltó el   atacante de 1,74m. 

 El cruceño que vistió los colores de los  brasileños  Sport Recife y Corinthians, además del árabe  Al Arabi, entre otros, eligió grabar su despedida. 

“Bolívar es familia. Hoy sólo me quedan palabras de agradecimiento con esta gloriosa institución y maravillosa hinchada. Gracias por tanto, familia celeste”, remató.

 Anoche, Arce debía emitir un comunicado de despedida, pero hasta el cierre de la edición (22:00) no se pronunció.

 “Siempre serás celeste”

Desde que Conejo publicó un video para decir adiós, en sus cuentas de las redes sociales,  los comentarios de los aficionados bolivaristas se sumaron por decenas. “Gracias a ti, nuestro gran capitán. Siempre serás celeste”, escribió S. Calderón, en Twitter. Por la misma vía, M. Gonsalez comentó: “Gracias capitán  @ConejoArce17 y disculpa por la despedida, el club 

@Bolivar_Oficial no es como sus dirigentes y no representan el cariño y respeto con el que los hinchas te hubiéramos despedido”. Algo similar dijo A. Mauricio: “Muchas gracias por tantas alegrías querido capitán, siempre te vamos a llevar en nuestros corazones. Muchas gracias por dejar alma,  vida y corazón en la cancha por el club Bolívar. Siempre serás recordado por ser un gran ídolo e ícono del club Bolívar.  Dios te bendiga a ti y tu familia”.

   En su carrera, Arce levantó siete trofeos de campeón. Una con Oriente y los demás con “la gloriosa institución y familia celeste”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
2