Martínez es novena en la penúltima etapa del rally

viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La corredora nacional Suany Martínez quedó en la novena posición de la penúltima etapa del Rally Dakar, especialidad cuadriciclos, fue la buena jornada para la boliviana.

A falta de un día para el cierre de la competencia, la deportista boliviana marcó su mejor etapa del evento, en el que se ubica en el noveno lugar de la clasificación general.

“Fue una de las etapas más difíciles de la competencia. Mi papá tuvo algunos problemas con el tanque de gasolina y por eso llegó después de mí. Lo importante es que estamos cerca del final y pese al cansancio y al agotamiento, estamos felices”, sostuvo la cruceña.

Marcó un tiempo de ocho horas, 15 minutos y 47 segundos para el cierre de la jornada. Quedó a 1h.57’04” del vencedor de la etapa, el chileno Giovanni Enrico, que paró el cronómetro en 6h.18’43”.

 La segunda posición fue para el argentino Manuel Andujar con un tiempo de 6h.19’53”, seguido por el estadounidense Pablo Copetti con 6h.21’46”.

 Por detrás de Suany Martínez quedó su padre, Leonardo Martínez (décimo), con 8h.23’30”.

En la clasificación general de la prueba Suany es novena con un registro de 85h.19’04” con una diferencia de 28h.02’28” sobre el primero, el argentino Manuel Andujar.

En tanto, Leonardo quedó en la décima ubicación con un tiempo de 87h.48’25” y una diferencia de 30h.31’49” sobre el puntero.

De acuerdo con la web oficial de la competencia más dura del planeta, se mantienen en carrera 10 pilotos en la especialidad cuadratracks.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11

Otras Noticias